LOGICOMATEMATICA

   



ha  llegado  la  hora  de  que te  diviertas   junto  con tu  pensamiento,  a  continuación  te  dejamos  unos  ejercicios  para  que  descubras  tus  habilidades  mentales. comparte  tus  respuestas en los  comentarios  o  con tus  profes.









6 comentarios:

  1. Hola 🙋🏽‍♀️, mi nombre es Ana Sofía De La Hoz del grado 9’1 y espero que estén muy bien, bueno les daré mi opinión frente a este blog, la verdad no sabia que existía, pero ahora que se y ingreso me doy cuenta que es un lugar muy bueno, con las suficientes herramientas para lograr el objetivo, porque bien sabemos que hay veces contamos con mucho tiempo libre y no sabemos en qué invertirlo y acá entra esta maravillosa pagina, me parece muy bien eso ya que podemos invertir el tiempo de una manera bueno porque estamos alimentandonos de información buena y a la vez divirtiéndonos, diste mucho participar de la actividad, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana!, bienvenida a nuestro espacio, nos encanta saber que somos una herramienta para disfrutar de tu tiempo libre, te invitamos a que participes realizando los ejercicios, y que vayas al boton de INICIO y te disfrutes la rola del mes y...

      ¡ te recargues de la buena energia!.

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es Luisa Fernanda Ibarra Ramos soy del grado 7°1.
    El blogs picachito en acción me pareció muy interesante más que todo cuando tengamos los tiempos libres. Me parecio muy chévere hasta la proxima.🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luisa!, bienvenida a nuestro espacio, gracias por dejarnos tu saludo, te invitamos a que realices los ejercicios, y que vayas al botón INICIO y disfruta de la rola del mes a todo volumen! y te recargues de buena energía. hasta pronto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡bienvenido! esperamos que disfrutes este espacio que hemos creado para ti.

      Eliminar